Kaspersky Password Manager es la app oficial de la casa Kaspersky que te permitirá almacenar de forma segura toda tu información sensible: contraseñas, direcciones, datos de tarjetas bancarias, documentos de identidad, e incluso notas privadas o fotografías sensibles. Además, la aplicación sincroniza automáticamente todo este contenido en todos tus dispositivos, por lo que podrás acceder a ellos rápidamente, desde cualquier lugar.
La principal prestación de Kaspersky Password Manager y la que, en parte, le da nombre, es su gestor de contraseñas. Desde esta pestaña podrás añadir fácilmente el nombre de usuario y contraseña de cada una de las páginas web o servicios que uses de manera habitual. Aquí podrás tener almacenada toda la información de acceso a tus cuentas de tiendas online, servicios de streaming, clientes de correo, etcétera. Cuando quieras acceder a cualquiera de ellos, no tendrás más que tocar sobre el icono de la llave emergente y los campos se rellenarán automáticamente. Simple, rápido y seguro.
Es bien sabido que, cada vez más, resulta complicado crear contraseñas seguras. Por este motivo, Kaspersky Password Manager incluye una herramienta de generación de contraseñas con la que podrás mejorar muchísimo la seguridad de todos tus servicios. Además, no tendrás por qué recordar esta contraseña. Una de las ventajas de la aplicación es, precisamente, que podrás autocompletar el campo de contraseña de cualquier página web o app, independientemente del dispositivo que estés usando, gracias a la sincronización automática.
Al margen de contraseñas, Kaspersky Password Manager también cuenta con una caja fuerte virtual en la que podrás proteger todos tus documentos e información importante. La app te permitirá escanear y almacenar todos los datos de tus tarjetas bancarias, de manera que siempre puedas tenerlas a mano, aunque no tengas cerca la cartera. Y lo mismo ocurre con la documentación: podrás escanear y proteger tu pasaporte o carné de conducir, para llevarlos siempre encima, sin necesidad de ir cargando con un montón de papeles físicos.
Un aspecto a tener en cuenta es que Kaspersky Password Manager usa un protocolo de seguridad de "conocimiento cero", lo que significa que ni Kaspersky ni nadie más que tú puede ver tus datos. Toda la información que almacenes dentro de la app te pertenece solo a ti y solo tú podrás acceder a ella. Por si esto fuese poco, la contraseña maestra, la que debes crear para acceder a toda la información dentro de la app, nunca se almacenará en la nube o los servidores de Kaspersky. Por eso es muy importante que nunca olvides esa contraseña maestra.
Descarga Kaspersky Password Manager y añade una capa de seguridad extra a todas tus cuentas y contraseñas. Un poco más de protección nunca viene mal cuando de lo que se trata es de mantener toda tu información privada y tus datos a buen recaudo. Se acabó temblar de miedo cada vez que hay una filtración masiva de correos o una gran brecha de seguridad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Una aplicación conveniente para almacenar contraseñas